5 PLATOS PARA CARNÍVOROS DE VERDAD VERDAD

Usted ha llegado aquí por dos razones: o porque le pudo la curiosidad, o porque disfruta como nada de un buen pedazo de carne jugosa...

Usted ha llegado aquí por dos razones: o porque le pudo la curiosidad, o porque disfruta como nada de un buen pedazo de carne jugosa. Si su razón es la segunda, prepárese, porque está a punto de conocer 5 platos que le aguaran la boca. Y si su razón fue la primera, quédese, prometemos enamorarlo tanto que a la final su razón será la segunda. Nos gusta que la comida hable por sí sola, así que no echaremos mucha carreta. Nos limitaremos a decir que lo que están a punto de ver son las 5 opciones más carnívoras y deliciosas que la gastronomía de la ciudad tiene para ofrecer.

Agarre el tenedor y tome nota.

Pork Tenderloin

¿Conoce la sensación de sabor que viene luego de cada mordisco? Pues este plato llevará esa experiencia a otro nivel. El Pork Tenderloin, son 300 gramos de lomo de cerdo en su mejor expresión. Se presenta en medallones jugosos, sazonados con chimichurri de la casa, que pueden ser acompañados por salsa de Miel Mostaza Wasabi.

¿Dónde? Black Pepper (@blackpeppersh)
¿Cuánto? $34.900

 

Bifé de Chorizo

Si usted es un verdadero amante de la carne, sabe que las palabras sobran para describir esta delicia de corte que viene de la parte más tierna del animal. El Bifé Chorizo es un manjar digno de reyes, una porción gruesa de solomito con un cordón de grasa en la parte superior, que cuando se asa a la parrilla resalta toda la textura y el sabor de la buena carne.

¿Dónde? Black Pepper (@balckpeppersh)
¿Cuánto? $ 36.900

 

Ribeye Certified Angus Beef ®

Ribeye traduce ojo de bife y se refiere a este corte excepcional traído directo desde la parrilla argentina. Si lo suyo no son las carnes tiernas, si no, los sabores complejos, entonces ha encontrado el plato de sus sueños. Esta preparación rica en grasas le permitirá vivir una experiencia jugosa y atractiva.

¿Dónde? Marmoleo (@marmoleo)
¿Cuánto? $72.000

 

FEDERAL SPECIAL RIBS en reducción de cerveza artesanal negra

Esta selección para carnívoros no estaría completa si dejáramos por fuera las costillas. Y es que no hay nada que nos deleite más como amantes de la carne que poder sentir, en la forma más literal de la palabra, todo el sabor de la preparación en nuestras manos. Estas costillas son especiales porque vienen bañadas con reducción de Cerveza Artesanal Negra. ¡Es pecado capital no ir a probarlas!

¿Dónde? Federal Ribs (@federalribs)
¿Cuánto? Rack $43.900 ½ Rack $ 25.900

Chuleton

Y, para cerrar con broche de oro, el rey de todos los platos carnívoros del mundo mundial: EL CHULETON. Para los que no sabían que la costilla, el cañón y el tocino podían estar en una misma pieza, les tenemos una noticia: sí pueden. Este plato parece salido de los sueños de cualquier amante de la carne, y lo mejor es que existe en la vida real, aquí, en Medellín. ¡350 gramos de puro sabor!

¿Dónde? Al Patio (@alpatiorestaurante)
¿Cuánto? $31.000